Saltar al contenido

Usos alternativos para los refrescos de cola

trucos coca cola dest

Los refrescos de cola son más viejos que todos nosotros y no son conocidos por ser parte de una dieta saludable.

Aunque su consumo no se extendió por todo el mundo hasta bien entrado el siglo XX, hoy en día dudo que haya alguien que no se haya tomado uno alguna vez en la vida.

Refrescantes y dulces (muy dulces), estas bebidas se han convertido en un gran aliado cuando necesitamos despejarnos un poco y obtener un subidón de energía, pero ¿sabías que pueden usarse de muchas formas sin necesidad de ingerirlos?

usos alternativos bebidas cola 01
5-Minute Crafts

Entre los múltiples usos de la coca cola estan

Limpiador de cristales.

Aunque parezca increíble te animamos a que lo pruebes, un poco de coca cola en un papel de periódico y limpia los cristales, el aspecto que dejan es alucinante y el limpiado dura más.

Removedor de grasa.

Combinando la coca cola con el detergente veréis como al echar un poco en los focos más grasientos de la cocina, la grasa desaparece.

Limpiador de óxido.

Limpia todos aquellos materiales que tengas oxidados con un chorrito de coca cola.

Producto quitamanchas.

Desde casas increibles no lo hemos probado todavía, pero por lo que comentan es capaz de quitar las manchas de la ropa en la lavadora con un chorrito de coca cola, por lo que sabemos, gracias a los ácidos carbónicos y fosfóricos de la coke estos actuarán sobre la mancha y  dejarán la tela más suave.

Quitar un chicle del cabello.

Los que tenemos hijos o trabajamos con niños sabemos que aunque este apartado parece de lo más incoherente que suceda, con los pequeños monstruitos de la casa puede pasar, por lo que con un pequeño paño humedecido en coca cola podemos frotar el cabello de los niños para poderles quitar tanto chicles como plastelina o quitar el slime.

Desengrasante de ollas y sartenes.

Como quitar la grasa de las ollas y sartenes es algo con lo que tenemos que lidiar cada día, mezclando un poco de jabón, solo pruébalo y alucina.

Pesticida para el jardín.

Es un truco muy viejo pero efectivo. Lo que solemos hacer es colocar un bol con coca cola y los bichitos al oler el azúcar se ven atraídos al bol que se convierte en una trampa mortal cuando lo prueban, puedes rociarlo en las plantas

Limpiador de baño.

Tanto para el inodoro como para la bañera, superficies que se llenan de cal, la coca cola va ideal, ya que untando un poco de coca cola y dejándolo actuar unos segundos verás lo facil que sale la cal del baño.

5 minutes Crafts nos muestra como se aplica

En la página de Facebook 5-Minute Crafts han compartido un vídeo que recopila 11 trucos que pueden hacerse con refrescos de cola.

Desde limpiar el óxido de las herramientas a combatir manchas de sangre, pasando por aclarar el cabello rubio. Casi parece más un producto multiusos que una bebida.

Toma buena nota de estas ideas y no te olvides de compartir con nosotros si ya has probado alguna de ellas.

Fuente: 5-Minute Crafts

Originally posted 2017-07-21 07:56:11.

Resumen
11 trucos con refrescos de cola
Título
11 trucos con refrescos de cola
Descripción
No solo se beben; descubre 11 usos alternativos para los refrescos de cola.
Publicado en
Casas Increíbles