Lo cierto es que esta bebida sigue triunfando en ventas 129 años después de su salida al mercado y que rara vez nos encontramos a alguien a quien no le guste su sabor.
Seguramente, la mayoría de veces (por no decir todas) que has tomado Coca Cola ha sido con un par de hielos como mucho, pero hoy queremos enseñarte 11 fantásticas recetas muy sencillas para que le des un toque diferente a tu refresco favorito. Por ejemplo, ¿alguna vez se te había ocurrido mezclarla con chocolate? Seguro que más de una te sorprenderá:
1. Coca Cola con limón.
Pon un polo de limón o una bola de helado en un vaso con Coca Cola y disfruta de sabores nuevos y refrescantes.
2. Polos de Coca Cola.
Puedes comprar los moldes de polo helado en cualquier establecimiento, vierte el refresco en ellos y mételos en el congelador un par de horas. Perfecto para los días más calurosos.
3. Coca Cola de vainilla.
No en todos lados se ha vendido la Coca Cola con sabor a vainilla, pero no por eso tienes que perderte su exquisito sabor. Mezcla una bola de helado de vainilla con el refresco y disfruta.
4. Gominolas de Coca Cola.
Haz una gelatina de cereza y añade una lata de Coca Cola a la mezcla, quedarán como si las hubieses comprado en la mejor tienda de golosinas de la ciudad.
5. Cupcake de Coca Cola.
Haz la mezcla habitual con la que sueles hacer tus cupcakes y añade una lata del refresco, le darás un sabor original y exquisito.
6. Refresco y cerezas.
Para darle un toque de cualquier fruta a la Coca Cola, haz unos hielos con esa fruta y luego añádela al refresco.
7. Batido con Coca Cola y helado.
Pon una bola de helado de fresa, un poco de leche y Coca Cola en un vaso, bátelo bien…¡y disfruta!
8. Granizado de Coca Cola.
Sólo tienes que triturar un poco de hielo con la licuadora y añadir el refresco, la experiencia no es igual que tomarla con hielos normales.
9. Coca Cola con chocolate.
Añade un poco de sirope de chocolate, o crema batida al gusto y añade el refresco, seguro que te sorprende.
10. Pollo a la Coca Cola.
Agrega una botella de refresco a las piezas de pollo y mételas en el horno, el sabor dulce es espectacular.
11. Costillas con salsa de barbacoa y Coca Cola.
Haz una mezcla de 50/50 con la salsa y el refresco y barniza las costillas con ellas. Sólo tienes que cocinarlas y disfrutarlas.
Fuente: eslamoda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.