Y como dicen, mejor tarde que nunca, así que aunque llevemos mucho tiempo haciendo algunas cosas no de la manera más efectiva, mejor es enterarnos ahora de otras opciones y estar a tiempo de aplicarlas.
Hoy hemos recopilado 11 cosas que hacemos a menudo en nuestra vida diaria y que, sin embargo, no las hacemos de la manera más efectiva y rápida. A través de unas divertidas viñetas veremos cómo se deberían hacer en realidad estas 11 cosas tan comunes:
1. Cómo servir el ketchup
En vez de dejarlo todo regado con gotas de salsa, inclina el bote y golpéalo con tu brazo ligeramente, la salsa saldrá fácilmente y no mancharás.
2. ¿Te atas bien los cordones?
Es mucho más rápido si haces un bucle con cada extremo del cordón y estiras los lados opuestos a la vez.
3. Doblar una camiseta sólo te tiene que llevar tres segundos
Doblar una camiseta es muy fácil y rápido. Toma la prenda por los puntos 1 y 2, sin soltar el 2 lleva el 1 hasta el 3 y júntalos. No sueltes los puntos 1 y 3 y con la mano izquierda lleva el punto 2 hacia a ti y dobla la otra parte de la camiseta. ¡Debes probarlo!
4. ¿Cómo pelas los plátanos?
Tan sencillo como esto:
5. Pelar patatas
Pelar patatas sin llevarnos más de la mitad en el proceso no siempre es fácil. Para conseguirlo, haz un corte en la mitad a la patata, llévalas a la olla y después ponlas en agua fría, la piel saldrá prácticamente sola.
6. Hacer un sorbete casero
Pon una taza de zumo en una bolsa de plástico hermética y séllala. Ponla en una bolsa más grande e introduce dos vasos de hielo, un vaso de sal y otro vaso de agua. Sacude enérgicamente hasta que el jugo se convierta en sorbete.
7. Evita que los auriculares se enreden
Haz un bucle con uno de los extremos de los auriculares y enróllalos sobre sí mismos. Haz otro bucle cuando llegues al final y pásalo por el primero.
8. Quitar la cáscara de un huevo
Puedes conseguirlo con un simple soplo, primero quita la cáscara de ambos extremos y después sopla fuerte, el huevo saldrá limpio.
9. Enfriar la bebida rápidamente
En un bol pon agua con dos vasos de hielo y un vaso de sal, pon la bebida dentro y tras unos minutos estará fría.
10. Pelar una granada sin mancharte
Corta un extremo de la fruta y haz cortes a lo largo de la cáscara. Pon la abertura hacia abajo (sobre un plato) y golpea la superficie con una cuchara, los granos caerán rápidamente sin mancharte.
11. Congelar la carne molida
En vez de congelar todo el envase, lo mejor es meterla en una bolsa hermética y aplastarla con el rodillo. Después con la ayuda de una regla separa la carne en cuadrados, para saber las porciones que tienes.
Fuente: genial.guru
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.