Saltar al contenido

10 maneras originales de decorar con fotografías sin utilizar un marco

fotos sin marco destacada
¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!
Las fotografías son una manera muy personal de decorar cualquier pared, no tanto con obras artísticas sino con recuerdos que merecen la pena enmarcar.

Las fotos podemos ponerlas encima de una estantería, colgadas en las paredes o incluso encima de una mesa. Sólo tenemos que buscar un marco bonito y ya lo tendremos listo.

Sin embargo, puede ser que los marcos no te gusten por muchos motivos. A veces ocupan demasiado espacio, o no terminamos por encontrar el que mejor se adapta a nuestra fotografía, o a nuestro estilo. Hay marcos de muchos tipos y no dudamos en que siempre haya alguno que se acerque a lo que quieres, pero tienes que saber que no son la única opción que tienes para llenar tu casa de fotografías.

Si quieres tirar de originalidad y evitar los clásicos marcos de fotos, hoy te damos otras muchas opciones para conseguirlo:

Índice
    Te Interesa   ¿Sólo utilizas la aspirina para los dolores de cabeza? Tiene otros muchos usos para el día a día

    1. Utiliza un panel de corcho, perfecto para espacios informales

    El clásico panel de corcho nos ayuda a crear nuestros propios mosaicos y nos da la oportunidad de cambiar las fotos de manera sencilla siempre que queramos.

    Avery Cheerva
    Avery Cheerva

    2. Cuerdas y pinzas

    Como si de unos calcetines recién lavados se tratase, prueba a colgar las fotografías en una cuerda y sujetarlas con pinzas pequeñas. En poco espacio podrás tener muchas fotografías y el efecto es muy bonito y original.

    nifty thrifty goodwill
    nifty thrifty goodwill

    3. Bloques de madera

    Crear estos pequeños mosaicos es más sencillo de lo que imaginas, sólo tienes que conseguir algunos bloques de madera, lisos, y pegar la foto encima. Puedes crear pirámides o cualquier otra figura que quieras.

    Cool Mom Tech
    Cool Mom Tech

    4. Como fondo de estanterías

    Si tienes una estantería y quieres darle vida, prueba a poner fotografías en el fondo, como si fuera la pared. La estantería funcionará como marcos y nuestra pared estará mucho más animada.

    Architecture Art Designs
    Architecture Art Designs

    5. Utiliza los tarros

    Recicla los tarros de vidrio y coloca dentro algunas fotografías pequeñas. Es una original manera de adornar una estantería o una mesa auxiliar.

    Architecture Art Design
    Architecture Art Design

    6. Crea vinilos personalizados

    Una foto especial puede convertirse en el protagonista de toda una pared. Ahora mismo hay muchas opciones para imprimir a gran escala, seguro que podemos encontrar alguna económica que se ajuste a nuestro presupuesto.

    Cool Mom Tech
    Cool Mom Tech

    7. Fotos 3D

    Si queremos conseguir un elemento totalmente personalizado, esta es una muy buena idea. En este caso se ha hecho una ‘M’ con madera, se ha pintado y después se han pegado las fotografías. Para este ejemplo se ha utilizado una letra, pero el elemento en cuestión puede ser cualquier otro.

    Te Interesa   10 ideas geniales para utilizar bloques de cemento en tu propia casa
    Cool Mom Tech
    Cool Mom Tech

    8. Almohadas, cojines o mantas

    Personaliza los textiles de tu habitación o salón, puedes añadir frases o palabras que signifiquen algo para ti. Seguro que en tu ciudad tienes varias opciones a las que acudir para conseguirlo.

    Cool Mom Tech
    Cool Mom Tech

    9. Pared de pizarra

    La pintura de pizarra puede ser muy versátil para decorar algunas paredes. Si queremos poner fotografías, podemos poner anotaciones o incluso dibujar los marcos utilizando una simple tiza.

    iamdoe
    iamdoe

    10. Guía de viajes

    Si eres un viajero empedernido esta idea te va a encantar. En un cuadro o póster que contenga un mapa, pega una fotografía de cada uno de los lugares que has visitado. ¡Queda genial!

    Cut, Craft, Create
    Cut, Craft, Create

    Fuente: Littlethings

    (Visited 1 times, 1 visits today)