Saltar al contenido

10 destinos turísticos de Europa para viajar en Septiembre

Septiembre es un maravilloso mes para decidir viajar a Europa. El viaje a este destino es más relajado porque ya no hace tanto calor, tiene mucho más espacio en la playa y, a pesar del comienzo del otoño, todavía hay un clima de baño en muchos lugares. Hemos investigado para ti en diferentes blogs de viajes, los lugares más populares y reunimos los más destacados para ti. ¿A dónde vas en septiembre? Descubre los 10 destinos turísticos de Europa para viajar en Septiembre.

Destinos de vacaciones en Alemania en septiembre

Puedes disfrutar del otoño dorado en muchos lugares maravillosos de Alemania. Disfruta de los rayos del sol, visita ciudades o disfruta del aire del mar en un paseo por la playa.

1. Hacia el Mar del Norte a Juist

En septiembre pasado, la isla de Juist en el Mar del Norte deslumbró a todo visitante. La sostenibilidad es muy importante en la isla más larga de Frisia Oriental. No hay automóviles, por lo que hay poco ruido, hay muchos caballos que se utilizan aquí como un medio de transporte común. Entusiásmate con la caminata de marismas, las playas interminables y los peces recién capturados. De pronto, en uno de sus paseos, se dará cuenta de por qué Juist también se llama Zauberland (de “Töwerland”). A veces el mar brilla aquí. El llamado “resplandor marino” proviene de los microorganismos más pequeños (“bioluminiscencia”) y parece un cielo estrellado en el mar.

READ  Estas cabañas saldrán a la venta en 2017 y se podrán comprar desde 25.000$

2. Visita Schwangau, castillo de Neuschwanstein

Los Alpes son hermosos, quien ya ha ido puede confirmar este pensamiento. Existen muchos lugares donde le gustará quedarse por más tiempo del permitido. El Allgäu definitivamente vale la pena visitarlo también en septiembre, y el castillo de Neuschwanstein encaja perfectamente como un espectáculo. Tienes una gran vista del castillo de cuento de hadas desde el Marienbrücke. Y no deberías perderte un recorrido por el castillo.

3. Un fin de semana en Colonia

Por supuesto, no debe perderse una visita al hito de Colonia por excelencia, la Catedral de Colonia. Si no tienes miedo a las alturas y escalas, serás recompensado con una gran vista de la ciudad. Sin embargo, se recomienda visitar temprano en la mañana y durante la semana, de lo contrario puede estar muy lleno.

Los edificios y parques de Colonia son sencillamente fascinantes, incluido, por ejemplo, el Volksgarten en los suburbios del sur. Con un Kölsch en una de las muchas cervecerías, puedes disfrutar del sol de septiembre maravillosamente.

Destinos de vacaciones en Europa en septiembre

4. Lanzarote en septiembre

Los colores de esta isla han fascinado durante años a los turistas que le visitan. La isla canaria lo describe como una “isla de lava de la que enamorarse”. Encontró las sombras oscuras del paisaje volcánico con las prominentes casas blancas en el medio, y ocasionalmente vegetación verde clara particularmente llamativa. Aquellos que buscan paz y tranquilidad encontrarán lo que buscan en el centro de la isla, y en el norte, hay algo más de movimiento. La recomendación: visite el Parque Nacional de Timanfaya, porque allí aprenderá a entender el origen de la isla.

5. Praga en septiembre

En la ciudad hay tantos lugares de interés, museos y atracciones turísticas que no deseas acabar nunca. Incluso si se corrió la voz: Praga siempre merece una escapada a la ciudad. Para ver toda la ciudad, se descubrieron varios puntos desde los cuales tiene una excelente vista. Estos incluyen, por ejemplo, el Castillo de Praga (torre sur de la Catedral de San Vito) y la torre del ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja, desde donde se puede ver el Castillo de Praga. Además, también puedes subir a la torre en el lado derecho del Puente de Carlos, nuevamente una vista maravillosa.

READ  Talló un tronco entero y batió un record Guinness con su obra

6. Florencia en septiembre

En septiembre, en Florencia por primera vez, solo se puede recomendar este mes de viaje a la ciudad italiana, ya que ya no hace tanto calor ni está tan lleno de gente. Como un gran admirador del arte de Miguel Ángel, considerado el artista más importante del Alto Renacimiento, recomiendo descubrir la ciudad siguiendo sus pasos. Piazza Michelangelo como un punto de vista ideal para capturar toda la belleza de Florencia.

7. Copenhague en septiembre

Es imposible no enamorarse de Copenhague, la capital danesa. Desde un bote podrá quedar encantada con las vistas e historias. Mucha amabilidad, casas coloridas, muchos restaurantes, muchos intereses: Copenhague es variado. También debe visitar el distrito de Christianshavns: hay numerosas casas flotantes alineadas.

8. Cornwall en septiembre

Inglaterra tiene mucho más que ofrecer que la capital, Londres. A partir de septiembre volverá a estar más tranquilo en Cornwall, Inglaterra. No solo puedes nadar (ten cuidado, hace frío), también puedes aprender a surfear maravillosamente. Por otro lado, entusiásmate con la caminata de St. Ives a Zennor, que ofrece vistas espectaculares a lo largo de los acantilados.

9. Sicilia en septiembre

Ya sea Palermo o Catania, Sicilia es inigualable y muy hermosa en septiembre. No debe perderse una visita al volcán Etna: un lugar místico que demuestra cuán poderosa puede ser la naturaleza. En general, las muchas ciudades pequeñas de Sicilia exudan su propio encanto, y las playas de arena, especialmente “la playa al sur de Catania en Villaggio Gabbiano Azzuro” lo invitan a relajarse junto al mar.

10. Landlust im Gers (Francia) en septiembre

Vale la pena visitar Toulouse, indudablemente. Te encontrarás en el paraíso entre campos de girasoles y grandes granjas. Para muchos viajeros curiosos, el otoño significa diversión. En la ciudad principal de Gers, la ciudad de Auch, por ejemplo, puede visitar la hermosa catedral de Sainte-Marie. Justo al lado hay una torre desde la que puedes disfrutar de una gran vista. Por la noche, la ciudad se convierte en un gran punto de luces donde incluso se pueda ver los Pirineos en un día despejado. Obtendrá el valor de su dinero en Gers, Le recomiendo la “Bouche à Oreille” y la “La Table des Cordeliers”.

READ  Precioso cortometraje en 3D sobre el épico viaje de una casa y sus peculiares compañeros

Originally posted 2020-07-21 19:08:52.

Resumen
10 destinos turísticos de Europa para viajar en Septiembre
Título
10 destinos turísticos de Europa para viajar en Septiembre
Descripción
Septiembre es un maravilloso mes para decidir viajar a Europa. Descubre los 10 destinos turísticos de Europa para viajar en Septiembre.