La iluminación juega un papel muy importante en toda vivienda, no solo en el interior, sino también en el exterior de la misma, ya sea en una terraza, patio o un jardín de mayor tamaño.

Gracias a las muchas formas que existen para iluminar estas zonas exteriores podemos crear diferentes ambientes de lo más acogedores y relajantes en un mismo espacio.

Te presentamos 8 maneras de lo más decorativas y funcionales que aportarán un toque acogedor a tu hogar. Ahora solo te toca elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. ¡Este mismo verano estrenarás luces en el exterior!

1. Preciosas guirnaldas para la pared

Las guirnaldas son muy versátiles tanto para colocar en patios o terrazas de menor tamaño como en espaciosos jardines. Son muy económicas y si las acompañas con algunas velas, podrás conseguir una iluminación de lo más íntima.

2. Farolillos de madera

Son muy útiles para marcar algún camino o espacio. Producen una luz de tono natural e incluso hay algunos que funcionan con luz solar, lo que hace ahorrar energía y resultan muy prácticos.

3. ¡Farolillos a todo color!

Al contrario que los anteriores, estos son más informales y aportan un color y alegría para iluminar la zona que desees e incluso en una fiesta.

4. Apliques para la pared

Este tipo de iluminación resulta de lo más estética. Son algo más difíciles de colocar, por lo que habría que consultar a un especialista para evitar problemas con la electricidad.

5. Preciosas guirnaldas para la pared

Si eres de los afortunados que poseen una piscina en su casa, esta es sin duda, la mejor opción de iluminación para ti. Tanto si eliges iluminación sumergible con focos led o halógenos, como si optas por iluminación exterior en el bordillo de la misma, puedes crear una precioso efecto de luz en la piscina. No podrás resistirte a un baño nocturno.

6. Bombillas Led

Las bombillas Led tienen un gasto mucho menor que las bombillas tradicionales al ser de bajo consumo, por lo que además su duración es mucho mayor.

7. Lámparas clásicas

Otra opción algo diferente es colocar lámparas tradicionales como las del interior de casa, de tal forma que podemos colocar tantos puntos de luz como deseemos.

8. Mobiliario con luces

Este tipo de muebles con iluminación incluida son piezas de diseño decorativas y prácticas para usar como apoyo en la terraza o patio. Los hay de multitud de tamaños y formas diferentes y funcionan con luces LED.

Fuente: Proyectos. Habitissimo

Summary
Da luz a tu hogar con estas 8 preciosas maneras de iluminar tu terraza o jardín
Article Name
Da luz a tu hogar con estas 8 preciosas maneras de iluminar tu terraza o jardín
Description
8 maneras de lo más decorativas y funcionales de iluminar tu terraza, patio o jardín, que aportarán toques de lo más bonitos para el exterior de tu hogar.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo