En Casas Increíbles nos gusta mostraos ideas e infinidad de diseños y formas de decoración diferentes que os sirvan de inspiración para poder aplicarlas en vuestra propia casa, sea del tipo que sea. ¡Hay para todos los gustos!

En cuestión de viviendas, el tamaño no lo es todo, ya que podemos tener un hogar muy acogedor y perfectamente organizado aunque no nos sobren metros cuadrados. ¿No lo crees posible? Nosotros vamos a demostrarlo y por eso hoy tenemos preparadas 7 claves de organización del espacio de almacenaje en pisos o apartamentos pequeños.

En este tipo de viviendas, resulta vital aprovechar al máximo cada rincón y espacio de almacenaje. Aunque hay veces que no resulta tan fácil si además queremos mantener una decoración acorde a nuestros gustos. Por ello, estas ideas pueden resultarte de lo más útiles para sacar el máximo partido a cada estancia de tu vivienda, por pequeña que sea.

¡Solo es necesario un poco de ingenio y creatividad! Hecha un vistazo a nuestra sección Decoración y diseño, donde encontrarás trucos y consejos tan prácticos como estos.

1. Muebles con doble función: asiento + almacenaje

2. Aprovechar el espacio de debajo de la cama

3. Cada rincón del baño es importante

4. En la cocina: espacios libres y ordenados, a la vez que aprovechados

5. Mesas extraíbles o abatibles

6. Una tabla plegable y un par de asientos, suficiente para convertir tu pequeño balcón en una terraza

7. Si tienes la oportunidad, aprovecha al máximo el hueco de la escalera

Fuente: Proyectos. Habitissimo

Summary
Con estas 7 ideas de almacenaje el tamaño de tu casa nunca volverá a ser un problema
Article Name
Con estas 7 ideas de almacenaje el tamaño de tu casa nunca volverá a ser un problema
Description
7 ideas de almacenaje que pueden resultarte de lo más útiles para sacar el máximo partido a cada estancia de tu vivienda, por pequeña que sea.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo