Los palés resultan muy útiles para transportar pesadas cargas o también como soporte de almacenamiento. Son piezas generalmente de madera muy resistentes que facilitan el levantamiento y manejo de las cargas de multitud de materiales. Por este motivo, se utiliza en la mayoría de almacenes y constantemente se desechan muchos de ellos.

Gracias a sus diversas cualidades, y que pueden encontrarse de diferentes tamaños, son ideales a la hora de hacer proyectos DIY de bricolaje. Es por ello que su uso no se limita únicamente al transporte de mercancías, sino que pueden reutilizarse para muchas otras cosas.

En Casas Increíbles no es la primera vez que os hablamos de cómo reutilizar los palés, pero en este caso os traemos una selección de 14 formas de reutilizarlos en el exterior del hogar, para la terraza o jardín. Seguro que en ellos encuentras una fuente inspiración y todo por un precio muy económico.

Una original manera de dar una nueva vida a los viejos palés y que aportan un resultado excelente para tu propia casa. ¡Comenzamos!

1. Piscina de palés

2. Maceteros verticales

3. La terraza completa: suelos, muebles y paredes

4. Balancín para el porche

5. Conjunto de sillones y mesa

6. Lámpara DIY con velitas

7. Soporte para las botellas de vino y las copas

8. Nevera para barbacoas

9. Cama colgante para relajarse en el jardín

10. Zona de juegos infantil

11. Tumbona de piscina

12. Barra de bar y asientos

13. Espacio para guardar las herramientas del jardín

14. Maceteros de cultivo

Fuente: EcoInventos

Summary
14 formas originales de reutilizar palets para la decoración del jardín
Article Name
14 formas originales de reutilizar palets para la decoración del jardín
Description
14 formas de reutilizar los palets en el exterior del hogar, para la terraza o jardín. Una gran fuente inspiración y todo por un precio muy económico.
Author
Publisher Name
Casas increíbles
Publisher Logo