Saltar al contenido

¬ŅVes algo en esta imagen? O el reto que trae de cabeza a todo internet

imagen que no sabes lo que es destacada

¿Reconoces qué es esta fotografía?

imagen-que-no-sabes-lo-que-es-01

Internet se utiliza a menudo para difundir ciertos acertijos que ponen a prueba a nuestro cerebro, no por una cuestión de inteligencia sino de interpretación.

Esta fotografía está recorriendo el mundo a través de Internet por la peculiaridad que tiene: muy pocas personas son capaces de ver lo que la fotografía muestra, pero absolutamente todas no dejan de ver esa imagen cuando saben la solución.

Nuestro cerebro no es capaz de interpretar las imágenes que nuestros ojos perciben a no ser que tengamos cierta información o elementos de referencia. Es decir, el aprendizaje y las expectativas condicionan la realidad que percibimos, ya que nuestro cerebro hace una interpretación gracias a las cosas que ya conocemos o que nos podemos imaginar. Por este motivo, cuando a continuación conozcas la solución, siempre que vuelvas a mirar la fotografía reconocerás el elemento en cuestión.

Seguro que estás deseando cuál es la solución, por eso vamos a pedirte que no desveles nada en los comentarios de este artículo en Facebook, para que el resto de lectores también puedan jugar tal y como lo has hecho tú.

Para ver la solución, ve hacia abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más abajo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya casi…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución:

imagen-que-no-sabes-lo-que-es-02

A partir de ahora, siempre que vuelvas a ver esta fotografía verás a la vaca en primer plano observándote ¡compruébalo tú mismo!

Fuente: LaVozdelMuro, Vozpópuli