Saltar al contenido

Ventajas de utilizar pinturas para azulejos. ¡Hazlo tú mismo!

pintar azulejos

Existe una nueva técnica que permite modificar los azulejos de tu hogar sin tener que reemplazarlos unitariamente y tener toda una construcción nueva dentro de la casa, ahora es posible pintarlos de una forma fácil, económica y rápida con el uso de esta cobertura especial, puedes hacerlo tú mismo en tan solo un par de minutos. Los azulejos viejos de la cocina o el baño piden a gritos una actualización y ahora tienes la posibilidad al alcance de tus manos. 

Cobertura rápida para azulejos de cualquier color

Ya sea que quieras dar nueva vida a los azulejos exteriores en el patio, la cocina o baño, la solución más novedosa y eficiente en pintura de cobertura la podemos encontrar visitando ww.smartcret.com, se trata de un producto que aparte de un toque de color, también aporta diseño y modernidad. 

Pero lo mejor de todo, es que dicha pintura funciona y cubre perfectamente cualquier otra superficie como muebles, techo, fachada y hasta paredes, sin importar la clase de revestimiento que estas posean con anterioridad: hormigón, acero o microcemento.

¿Qué resultados esperar de la pintura para la cobertura de azulejos?

Smartcover es una propuesta impermeable amigable con el ambiente y de secado rápido que completamente nueva en el mercado, ofrece a los usuarios un elegante resultado en cada área donde se utiliza y con un enfoque preciso de decoración. 

Rediseñar los azulejos nunca fue tan sencillo, con tan solo un par de pasadas tendrás una estancia completamente nueva, con una segunda oportunidad de impresionar. Bastará con dejar secar un par de horas y listo, el espacio puede volver a ser utilizado sin miedo a que se manche, por ello, es la pintura ideal para remodelaciones con poco tiempo.

Ventajas de utilizar color en tus azulejos

Ningún producto es más cómodo y rápido de aplicar que está pintura, si es necesario dejar secar por alrededor de dos horas entre capa y capa. En otras palabras, puedes terminar varias habitaciones de tu hogar en un mismo día y obtener resultados impresionantes. 

Es ideal para aplicar con rodillo, permite un manejo eficiente y nada se desperdicia. Además, ofrece a los usuarios una ventaja que ningún otro artículo puede superar, se limpia de forma sencilla para que siempre estén impecables, resiste salpicaduras, abrasiones, rayas y también repele el agua sin tener que aplicar selladores.