Saltar al contenido

Usos inusuales del papel de lija

papel lija
Como ya sabéis, desde Casas Increíbles nos encanta mostraos infinidad de ideas y trucos para reutilizar de manera alternativa y diferente muchos de los objetos que tenemos por casa. Hoy es el turno de una herramienta muy popular entre los amantes del bricolaje, hablamos del papel de lija.

El papel de lija es un papel fuerte y resistente que lleva granos pequeños de vidrio o arena en una de sus caras y que sirve para pulir madera o metales. Se usa para quitar pequeños fragmentos de material de las superficies para dejar sus caras lisas, como en el caso del detallado de maderas, por lo general, a modo de preparación para pintar o barnizar.

Sin embargo, hoy queremos enseñaros cómo podéis sacarle la mayor rentabilidad a este material de 7 formas diferentes y de lo más útiles para realizar muchas de las tareas cotidianas.

Prepárate para descubrir todos estos usos tan geniales del papel de lija que desconocías por completo y seguro que te harán la vida mucho más fácil.

Fuente: Bright Side

Resumen
7 usos alternativos del papel de lija
Título
7 usos alternativos del papel de lija
Descripción
C√≥mo sacarle la mayor rentabilidad al papel de lija de 7 formas diferentes y de lo m√°s √ļtiles para realizar muchas de las tareas cotidianas.
Publicado en
Casas increíbles