Saltar al contenido

Una pequeña caravana que permite montar y desmontar su interior según tus necesidades

mini caravana 02

Irnos con una caravana de vacaciones siempre es un plan estupendo, pero tenemos que tener en cuenta muchos factores a la hora de escoger la nuestra: tiene que ser confortable pero de poco tamaño para que sea fácil de manejar.

Happier Camper es una empresa estadounidense que se dedica a la producción de caravanas y están revolucionando las redes sociales con el último modelo que van a sacar a la venta. Se trata del modelo HC1 que se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno por lo cómodo y moldeable que es su interior. Además, la estética exterior ha llamado mucho la atención ya que parece una caravana reformada. Y es que la empresa se ha basado en ese concepto para el diseño de la HC1.

Aún no hay fecha de salida, pero se rumorea que saldrá por una cantidad de 13.950$. Sin duda lo vale.¡Yo ya quiero probarla! ¿Os gusta?

Su tamaño reducido hace más fácil el traslado, sobretodo si no estás acostumbrado a llevar remolques.

mini-caravana-02

Lo importante es aprovechar al máximo el espacio y Happier Camp es experto en ello.

mini-caravana-03

Como cada persona tiene unas necesidades diferentes. Happier Camp decidió equipar la caravana con módulos que puedes colocar como quieras.

mini-caravana-04

En todo momento puedes montar un comedor.

mini-caravana-05

Unos sillones si lo prefieres.

mini-caravana-06

O una cama para descansar.

mini-caravana-07

Tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un camping confortable.

mini-caravana-08

Si necesitas sacar los módulos fuera para poder disfrutar de la playa o el campo es muy fácil. Todo el equipamiento está hecho con materiales ligeros que permite moverlos con soltura.

mini-caravana-09

Fuente: techeblog

Originally posted 2020-09-30 21:23:45.