Una familia colecciona chapas durante años y hace algo impresionante con ellas
Si hay un campo donde de verdad merece la pena volcar nuestra creatividad, ese es el del reciclaje. Con imaginación, podemos convertir objetos que normalmente desecharíamos en materiales con los que construir, decorar o crear auténticas obras de arte. Y además, echándole una mano al planeta, que nunca está de más.
Y es que los humanos lo tiramos todo, generando diariamente unas cantidades ingentes de basura que empiezan a ser difíciles de gestionar. Por eso, cuando hemos visto este proyecto de DIY nos hemos quedado fascinados.
La familia de Coraline Jones se dedicó durante años a guardar las chapas de las botellas de cristal, y cuando hubo suficientes, emprendieron un proyecto que te va a dejar con la boca abierta.
Índice
Este es el tipo de chapas que se utilizaron en este DIY
Pixabay
Coraline colocó cemento en una bolsa pequeña y, a modo de manga pastelera, fue colocándolo en el reverso de las chapas
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
Título
Mosaico de suelo con chapas de botellas
Descripción
Una familia coleccionó chapas de botellas durante años y luego hicieron un mosaico DIY para cubrir el suelo de una habitación.