Saltar al contenido

Truquillos varios para hacer en casa que son √ļtiles

truco percha
Muchas veces, con cosas que tenemos en casa y un poquito de imaginación, podemos conseguir objetos útiles que nos hagan el día a día un poco más fácil. Por ello, en Casas Inceíbles somos fans absolutos de los proyectos DIY y de todos los beneficios que nos dan.

A todos nos gusta tener una casa personalizada. No sólo me refiero a la decoración, que también, sino a que todos los objetos que tengamos se adapten a nuestras necesidades. Generalmente no nos queda más remedio que ajustarnos a lo que el mercado nos ofrece, por lo menos hasta que aprendemos a adaptarlas nosotros mismos sin gastarnos mucho dinero en ello.

Es por eso que este vídeo nos ha parecido muy interesante. En él vemos cómo podemos personalizar varias cosas de nuestra casa. Desde customizar unos simples vasos de vidrio hasta conseguir un cajón extra para nuestra nevera o armario. Se trata de proyectos pequeños que nos pueden ser verdaderamente útiles.

Échale un vistazo al vídeo y déjate inspirar por estas ideas. ¿Se te ocurre alguna más? Compártela con nosotros en los comentarios.

Fuente: 5-Minute Crafts

Resumen
Trucos para personalizar cosas en casa
Título
Trucos para personalizar cosas en casa
Descripción
Te ense√Īamos en un breve v√≠deo a personalizar pr√°cticamente cualquier cosa de casa. Desde customizar un vaso de vidrio hasta hacer un caj√≥n extra para la nevera o el armario.
Publicado en
Casas Increíbles