Saltar al contenido
Casas Increíbles

Truquillos para mejorar en la cocina, ahorrarás tiempo y esfuerzo

17/08/2017
trucos cocina variados

La cocina es uno de los lugares de nuestro hogar en el que más tiempo solemos pasar, probablemente junto con el cuarto de baño. Con frecuencia, usamos muchos productos e ingredientes de todo tipo que muchas veces no sabemos cómo sacarles la máxima rentabilidad o usarlos de la mejor forma.

A pesar de lo que pueda parecer, esto es mucho más sencillo de lo que imaginas y ¡nosotros te enseñamos cómo puedes conseguirlo! ¿Cuál es la mejor manera de descorchar sin esfuerzo una botella? O, ¿cómo podemos evitar que un aguacate se oxide? ¡Tenemos la respuesta!

Te presentamos estos 10 geniales trucos que puedes aplicar a la hora de cocinar y que podrían estar a la altura de cualquier profesional del sector. Ya sea para escalfar un huevo sin manchar nada, para cocinar pescado de manera deliciosa o para eliminar el mal olor que puede dejar este en nuestras manos, ¡estos trucos te interesan!

Te guste o no cocinar, estos trucos te resultarán de lo más útiles, sobre todo si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en las pequeñas cosas. ¡No pierdas detalle, seguro que te encantarán!

Fuente: 5-Minute Crafts


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Estos 10 trucos tan útiles te harán ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar
Título
Estos 10 trucos tan útiles te harán ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de cocinar
Descripción
10 geniales trucos que puedes aplicar a la hora de cocinar para ahorrar tiempo y esfuerzo, y que podrían estar a la altura de cualquier profesional del sector.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram