Saltar al contenido

Trucos medio absurdos con las patatas fritas como protagonistas

trucos patatas fritas
Las patatas probablemente sean uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Son muy versátiles, encajan muy bien con otros muchos alimentos como verduras, carnes o pescados y, lo mejor de todo, se pueden preparar de muchas maneras diferentes.

Probablemente, las patatas fritas de bolsa o chips sean nuestra manera favorita de comer patatas y, seguramente, muchos de vosotros estaréis de acuerdo con esta afirmación , ¿verdad?

Como sabemos que no podéis resistiros a este snack salado, hoy hemos preparado estos 8 trucos en los que las patatas fritas son las protagonistas. Sí, sí… Como lees. ¿Sabes cuál es la mejor manera de aprovechar una bolsa hasta el final? ¿O de comerlas sin mancharnos las manos? ¡Nosotros te lo contamos!

Estos y otros trucos realmente útiles, podrás conocerlos en el siguiente vídeo. Seguro que a partir de ahora querrás ponerlos en práctica y compartirlos con todos tus amigos.

Fuente: 5-Minute Crafts

Resumen
Una bolsa de patatas fritas es todo lo que necesitas para no pasar frío en el campo
Título
Una bolsa de patatas fritas es todo lo que necesitas para no pasar frío en el campo
Descripción
8 trucos en los que las patatas fritas son las protagonistas, que a partir de ahora seguro que quieres poner en pr√°ctica y ¬°compartirlos con todos tus amigos!
Publicado en
Casas increíbles