Saltar al contenido
Casas Increíbles

Trucos caseros que nos hacen la vida un poco más fácil

02/10/2017
trucos casa destacada

En Casas Increíbles solemos aconsejaros y proponeros multitud de trucos e ideas diferentes para que vuestras tareas cotidianas sean más sencillas. Muchas de estas ideas os pueden servir para reciclar y reutilizar diferentes objetos, ya que son muchos los utensilios cotidianos que tienen mucha más rentabilidad de la que imaginamos y tienen un sinfín de usos alternativos.

Hoy, de nuevo, queremos demostrártelo con estos 7 trucos sencillos que te harán la vida mucho más fácil en tu hogar. Esta recopilación te será de lo más útil especialmente en la cocina, no solo son ideas fantásticas para cocinar, sino que, además, son consejos para limpiar diferentes elementos de la forma más cómoda.

Cómo ahorrar espacio en el horno y cocinar varios platos a la vez, cómo eliminar los restos de café en las tazas o algo tan simple como separar la yema de la clara del huevo; son solo algunos de los geniales trucos que te vamos a mostrar.

No te pierdas el siguiente vídeo, ¡lo agradecerás y mucho!

Fuente: Bright Side


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
7 trucos geniales para aplicar en la cocina
Título
7 trucos geniales para aplicar en la cocina
Descripción
7 trucos sencillos que te harán la vida mucho más fácil en tu hogar. Esta recopilación te será de lo más útil especialmente en la cocina.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram