Aunque el maquillaje sigue algunas tendencias al igual que ocurre con la ropa u otros complementos, siempre hay una base que permanece en el tiempo. La línea del ojo y la máscara de pestañas es algo básico que se utiliza para exaltar los detalles del rostro.
Lo cierto es, que aunque sea una práctica que está generalizada por todo el mundo, no todos tenemos la misma maña a la hora de ponernos frente al espejo. Aunque pueda parecer algo sencillo, delinear nuestro ojo puede llevarnos más tiempo del que pensamos si queremos conseguir un resultado perfecto. No sólo es una cuestión de pulso, sino también de simetría – para que ambos ojos queden igual – y de habilidad.
Algunos trucos pueden ayudarnos no sólo a conseguir lo que queremos, sino además a hacerlo de manera rápida y eficaz, y eso es lo que hoy queremos compartir con vosotros.
A continuación os dejamos un vídeo, para que podáis ver, paso a paso cómo conseguir delinear vuestro ojo de una manera increíble. Unos cuantos puntos en nuestro párpado puede ser nuestro mejor aliado si no contamos con un pulso perfecto. ¡No te pierdas el truco y no dejes de ponerlo en práctica!
Original: Eimear McElheron
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.