Los platos típicos de muchas provincias han conseguido asentarse a nivel internacional en las costumbres locales. Gracias a ello podemos disfrutar de una gastronomía variada allá donde vayamos, y aunque por el camino sufre alguna que otra transformación, es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.
Como dicen, no es igual la comida china que se ha implantado en Europa o América que la que realmente se come en su país de origen, y sucede lo mismo con toda la comida, pero aún así hemos descubierto nuevos sabores y recetas que incluso nos atrevemos a cocinar nosotros mismos.
Hoy os traemos una deliciosa receta para hacer nuestros propios nachos – también conocidos como totopos – de la rica gastronomía mexicana. Esta receta está pensada para hacerla si nos sobran las tortitas de maíz que podemos comprar en el supermercado, y aunque puede distar mucho de los tradicionales totopos, os aseguro que el resultado es exquisito.
Hacking Food nos enseña a hacer esta deliciosa receta en menos de un minuto. No te la pierdas y no dudes en comentarnos tu experiencia. ¡Buen provecho!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.