Saltar al contenido

Te enseñamos un truco infalible para que no se oxide la fruta, sin usar limón

manzana oxido destacada
Comer abundante fruta y verdura es altamente recomendable para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte, ya que estos alimentos nos benefician por la alta concentración de vitaminas y propiedades que tienen. Mantener una dieta saludable a veces se nos hace complicado porque nos ocupa tiempo y comer cosas envasadas o ya preparadas es más rápido pero, evidentemente, no mejor.

Ahora que se acerca el verano, llevarnos una pieza de fruta al trabajo o a cualquier otra actividad es una muy buena idea, pero muchas personas rechazan ese hábito porque pelar la fruta en el momento se convierte en una tarea incómoda cuando estamos fuera de casa. Como sabréis, hay ciertas frutas que no podemos pelar con antelación porque se oxidan y cogen un aspecto poco apetecible; la manzana, las peras o el mango son algunos de estos productos.

Pues bien, hoy queremos enseñarte un truco para evitar que la verdura o fruta se oxide, y así te será sencillo llevártela preparada y mantenerla en perfecto estado. Lo mejor de todo es que sólo tardas un minuto en prepararlo. Te dejamos un vídeo para que veas el procedimiento.

Fuente: wimp