Saltar al contenido

Te ense√Īamos los mejores trucos para conseguir los rizos perfectos

trucos rizos 02
trucos-rizos-01

Con el paso del tiempo, los trucos y secretos de las peluquerías se han convertido en cosas que todo el mundo conoce. Seamos o no profesionales, con un poco de maña y paciencia podemos conseguir el look deseado, sobre todo si contamos con las herramientas necesarias.

Ya da igual si tienes el pelo rizado o liso, a diario puedes lucir como más te guste si tienes un poco de práctica con el secador, plancha o tenacillas. Eso sí, aunque sea algo que podemos hacernos nosotros mismos en casa, aplicar altas temperaturas de calor a nuestro cabello a menudo puede resultar perjudicial.

Sin embargo, existen algunos trucos para conseguir los rizos perfectos sin tener que aplicar, necesariamente, calor. Algunas técnicas nos permiten controlar el tamaño del rizo para así conseguir el look exacto que queremos, y aunque requiere algo de paciencia, es efectivo y duradero.

trucos-rizos-02

Os mostramos en un vídeo algunas de las técnicas de las que hablamos, veréis que muchas de ellas se realizan sin calor de plancha o de secador, algo que tu pelo agradecerá con el paso del tiempo.

Si eres de las personas que sueñan con un rizo y no has dado con la clave, seguro que pones alguna de estas ideas en práctica rápidamente. ¡Atentos!

Fuente: Myeva