Saltar al contenido

Te ense√Īamos el truco definitivo para quitar el hielo de tu parabrisas en un segundo

truco quitar hielo destacada
En el hemisferio norte ya estamos acabando el otoño y nos preparamos para dar la bienvenida al invierno. Ya hemos sacado los abrigos y las mantas, las luces de Navidad ya están listas y las temperaturas descienden cada día más.

Parece que el mundo se puede dividir en dos grupos: a los que les gusta el verano y a los que les gusta el invierno. Y es que el frío tiene muchas cosas buenas, como los planes caseros bajo la manta, los platos de cuchara y un largo etcétera. Ahora bien, seas de un grupo u otro, hay algo del invierno que no gusta a nadie: las heladas del coche.

Tener que madrugar aún más para quitar el hielo que se forma en nuestro parabrisas es algo tedioso, lo miremos por donde lo miremos. Por un lado, tenemos que calentar el coche perdiendo combustible, y por otro tenemos que estar con nuestra espátula perdiendo tiempo y esfuerzo para poder salir al trabajo o donde sea.

Pues bien, hoy queremos regalarte horas de sueño con un truco magnífico con el que podrás quitar el hielo de tu coche sin ningún esfuerzo. Para conseguirlo, sólo tenemos que mezclar 2 partes de alcohol y una parte de agua junto con una cucharada de jabón para platos. Mézclalo bien y ponlo en un pulverizador, cuando la mezcla entre en contacto con el hielo este desaparecerá automáticamente.

Compruébalo por ti mismo en ese vídeo -está en inglés, pero visualmente se entiende bien-, en el que una mujer diluye esta mezcla sobre su parabrisas congelado y automáticamente el hielo se derrite. No está de mas tener esta mezcla preparada en el coche, ¿no creéis?

Fuente: Wimp, Day by day