Saltar al contenido
Casas Increíbles

Te enseñamos el truco definitivo para no derramar ni una sola lágrima cuando partas cebolla

23/04/2020
corte cebolla

corte-cebolla

Internet nos ha demostrado que, aunque no seamos expertos cocineros, podemos enfrentarnos a todo tipo de recetas y triunfar con ellas. Sólo tenemos que dar con las recetas adecuadas y con aquellos trucos que nos permitan hacer fácilmente hasta los platos más elaborados.

Seguir una receta en principio no es difícil, reunimos todos los ingredientes necesarios y después vamos elaborándonos paso a paso según nos indiquen. Sin embargo, estaréis de acuerdo conmigo en que las recetas que llevan cebolla se convierten en toda una odisea.

A lo largo de mi vida he escuchado todo tipo de mitos acerca de cómo conseguir que una cebolla no te haga llorar, algunas mucho más absurdas que otras. Pero después de probarlas todas, mi conclusión ha sido clara: con la cebolla no queda más remedio que llorar.

No quieres llorar más con la cebolla

Pues bien, hoy os traemos un truco que, además de ser de lo más sencillo, nos enseña cómo debemos cortar una cebolla para no derramar ni una sola lágrima. Extraer el bulbo entero de la cebolla, antes de pelarla o hacer cualquier otro corte, es la clave para conseguir nuestro objetivo.

Puedes ver el proceso en este vídeo, que ya supera las 4 millones de visualizaciones:

Fuente: Cooking With Jack Show