Saltar al contenido

Te ense√Īamos el truco definitivo para hacer unas preciosas rosas de papel tu mismo

Captura de pantalla 2015 09 17 a las 10.45.09
Los elementos naturales siempre dan un ambiente más acogedor a nuestra casa. Por ejemplo, tener plantas nos transmite alegría, pero hay que reconocer que no todas las casas son un lugar idóneo para que las plantas puedan crecer correctamente sin marchitarse por el camino. También es cierto que debemos tener en cuenta las circunstancias de cada uno, ya que las plantas llevan algo de tiempo y debemos asegurarnos de que podemos dedicárselo.

Sin embargo, tampoco hay que renunciar a ellas. Estaréis de acuerdo conmigo en que sólo una flor o planta artificial que esté muy bien hecha puede decorar nuestra casa, ya que, por regla general, se nota mucho que son de plástico y le quita toda la gracia.

Sin embargo, ¿qué os parecería tener flores hechas con papel? A nosotros nos parece una fantástica idea , y si además tenemos en cuenta de que puedes jugar con todo tipo de colores y formas, mucho mejor.

Hoy te traemos un vídeo en el que te enseñamos a hacer rosas de papel, no sólo para decorar tu casa, también vale como un regalo o un detalle que quieras darle a cualquier persona. El vídeo nos muestra una técnica muy sencilla para que consigas los mejores resultados.

Sólo necesitas una tira de papel grueso o cartulina de 2 centímetros de ancho por 65 centímetros de largo, un palo de madera y pegamento. ¡Busca los materiales y no pierdas detalle del vídeo!