Saltar al contenido
Casas Increíbles

Te enseñamos cómo hacer tú mismo este espectacular cargador para móvil de Juego de Tronos

18/08/2019
cargador juegodetronos

Seguro que la mayoría de nosotros hemos visto u oído hablar de la popular serie de televisión Game of Thrones, o Juego de Tronos, en español. Y es que, desde su estreno en 2011 ha supuesto un absoluto fenómeno tanto televisivo como social en todo el mundo.

Basada en las novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, esta serie de fantasía medieval, drama y suspense narra entre otras muchas historias, las aventuras y hazañas de numerosos personajes que tratan de alcanzar el llamado «Trono de Hierro».

Este trono supone el control de todos los reinos que aparecen en la serie y por ello, tiene un significado vital en la trama. Tanto si has visto la serie como si no, seguro que te va a encantar el DIY que te vamos a presentar a continuación.

Se trata de nada menos, que de un original cargador de móvil casero inspirado en Juego de Tronos que recrea en miniatura este trono de hierro, que veníamos mencionando. Tan solo necesitas hacerte con algunas banderillas o palillos de plástico para ponerte manos a la obra. ¡El resultado es espectacular y tu móvil será la envidia de los Siete Reinos!

Fuente: Ideas & Trucos vía NaturalNerdiy


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Cargador para móvil DIY de Juego de Tronos
Título
Cargador para móvil DIY de Juego de Tronos
Descripción
DIY para hacer un exclusivo y original cargador de móvil inspirado en Juego de Tronos y que, recrea en miniatura el llamado "Trono de Hierro" de la serie.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram