Saltar al contenido

Te enseñamos a inflar un colchón utilizando una simple bolsa de basura

inflar colchon

inflar-colchon

Hoy en día estamos rodeados de inventos y tecnología que nos hace la vida mucho más fácil. Estamos reduciendo el esfuerzo físico al mínimo, y es que si hay algún aparato que pueda hacerlo por nosotros, ¿por qué íbamos a quebrarnos la cabeza?

Sin embargo, que no tengamos que hacer ciertas cosas a diario no quiere decir que no sepamos hacerlo por nosotros mismos. En cualquier momento nos podemos encontrar en la situación de tener que hacer por nosotros mismos algo a lo que no estamos acostumbrados, y para ello es mejor tener algunos trucos en la recámara.

Seguro que estáis familiarizados con los colchones inflables que sirven para dormir en un camping o incluso como cama auxiliar para los invitados. Al tratarse de colchones que soportan mucho peso y que son de gran tamaño, lo mejor que podemos hacer es inflarlos con una bomba de aire, pero ¿y si no tenemos una? ¿Y si se ha roto o se nos ha olvidado?

Inflar un colchón de estas proporciones con nuestros propios pulmones puede convertirse en una auténtica odisea y posiblemente acabes desistiendo en el intento. Es por eso que nosotros hoy te traemos la solución para que, en caso de emergencia, puedas inflar tu colchón sin apenas esfuerzo.

No te pierdas este vídeo para aprender a inflar un colchón o cualquier otra cosa utilizando una bolsa de basura. Es así de sencillo:

Fuente: DaveHax

READ  Este bombero nos explica cómo la Coca Cola podría salvarnos la vida