Preparar nuestras propias tortitas es muy sencillo, hay muchas recetas diferentes que podemos probar y que le darán un toque u otro, pero básicamente es mezclar la harina, la sal, la levadura, los huevos y la leche. Siempre podemos añadir azúcar, canela, extracto de vainilla, etc., dependiendo de nuestro gusto, pero el procedimiento siempre será el mismo.
Pues bien, nosotros hoy queremos enseñarte una receta para tus tortitas pero sí cuál es la mejor manera de hacerlas. Y es que seguro que estás de acuerdo conmigo en que una de las cosas más engorrosas de preparar tortitas es tener que fregar tantos cacharros después.
Pues bien, hoy te queremos enseñar a preparar las tortitas en una bolsa con cierre hermético, de esta manera no ensuciarás más que la sartén en la que los cocinas, pero ningún otro recipiente. Además, preparar las tortitas en una bolsa tiene otros beneficios, y es que de esta manera creamos como una típica manga pastelera, que nos permite elegir el tamaño de nuestras tortitas así como su forma.
Después de descubrir esta manera de hacer las tortitas estoy segura de que se convertirá en un desayuno mucho más frecuente en tu casa. ¡No te lo pierdas!
Fuente: Food Hacks Wonderhowto, Food & wine
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.