Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer una tortilla en una bolsa en pocos minutos y sin ensuciar

Captura de pantalla 2015 09 30 a las 15.30.59
Hoy en día es muy normal que vayamos deprisa y corriendo a todos lados, cada vez tenemos más obligaciones y parece que las horas del día son menos. De acuerdo que todo es cuestión de organización, pero estaréis de acuerdo conmigo en que a veces parece que el tiempo nos atropella y vamos de un lado a otro estresados.

Cuando nos encontramos en esta situación intentamos reducir el tiempo en cosas que nos suponen más tarea, como por ejemplo cocinar. Pero en realidad, no hay que olvidar que alimentarnos bien es fundamental para que nuestro cuerpo aguante la actividad de cada día.

Pues bien, hoy queremos hacerte la vida un poco más fácil en cuanto a este tipo de situaciones, de modo que puedas ahorrar tiempo sin renunciar a alimentarte bien. Vamos a hablarte de una sencilla tortilla, que pensaréis que tampoco nos cuesta tanto hacerla, pero en realidad hay que tener en cuenta que no sólo es cocinarla, sino también recoger después toda la cocina.

Os traemos un vídeo en el que nos enseñan a hacer una tortilla con todos los ingredientes que queramos; en este caso jamón york, champiñones, queso, pimiento y tomate, en pocos minutos y sin ensuciar nada.

Sólo tienes que seleccionar los ingredientes que quieres y tener una bolsa hermética y en unos minutos tendrás una deliciosa tortilla sin tener que recoger nada después.

Fuente: Allrecipes