Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer un sujetador deportivo a partir de un calzoncillo

sujetador deportivo destacada
Si queremos mantenernos en forma y mantener nuestro cuerpo sano, es fundamental practicar deporte asiduamente. Actualmente, buscar una actividad física que nos guste es una tarea relativamente sencilla, cada vez tenemos más oferta deportiva en nuestra ciudad y eso hace que nuestra elección sea más fácil. A cada paso tenemos un gimnasio donde ofrecen varias clases, sino siempre hay un parque en el que podemos correr o un carril bici para practicar el ciclismo.

No obstante, aunque cada vez tengamos más oferta de actividades deportivas, tenemos que admitir que la ropa adecuada para ello sigue siendo bastante cara. Es muy importante utilizar ropa específica según la actividad que realicemos, de este modo evitaremos lesiones innecesarias, el problema es que muchas empresas de textil se aprovechan de ello encareciendo los precios.

Pero bueno, sabéis que en Casas Increíbles nos encanta daros soluciones prácticas y baratas para todos los casos, así que hoy queremos enseñarte a hacer un sujetador deportivo con tan sólo un calzoncillo. Comprar un calzoncillo básico es muy económico, luego sólo tienes que emplear un par de minutos con la ayuda de unas tijeras.

Te dejamos un vídeo para que veas lo sencillo y práctico que es este truco: