Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer un organizador para mantener tus cajones siempre ordenados

organizador cajones destacada
Hay quienes son ordenados por naturaleza y quienes resultan un completo desastre a la hora de mantener sus cosas bien organizadas. Esto es algo aún más común en nuestro hogar, nos gusta tenerlo bien decorado pero a veces es muy complicado mantener todo en su sitio durante el mayor tiempo posible, sobre todo cuando tenemos niños en casa.

Es por ello que te presentamos este sencillo DIY, con el que podrás hacer tú mismo un organizador de cajones o armarios. Lo puedes utilizar para tu dormitorio, para el salón o para cualquier estancia de tu hogar.

¡Se acabó no saber cómo guardar tus cosas o pasarte horas buscando algo en concreto que no sabes dónde lo pusiste por última vez! Con unos simples cartones puedes crear un organizador del tamaño que necesites y con los compartimentos que quieras, además de personalizarlo a tu gusto.

No te pierdas el tutorial de cómo hacer este increíble organizador que te sacará de más de un apuro para encontrar tus cosas. Es así de sencillo:

Fuente: Perfecto España

Resumen
¬°Solo necesitas unos cuantos cartones para ordenar tu armario!
Título
¬°Solo necesitas unos cuantos cartones para ordenar tu armario!
Descripción
Sencillo DIY, con el que podr√°s hacer t√ļ mismo un organizador de cajones o armarios con unos cartones. Lo puedes utilizar para cualquier estancia de tu hogar.
Publicado en
Casas increíbles