Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer un desodorante natural con tan solo 4 ingredientes

desodorante casero 1
Actualmente, encontramos en el mercado una amplia gama de productos para el cuidado de nuestro cuerpo. Pero no todos están compuestos de ingredientes naturales o están libres de químicos que pueden dañar nuestra piel con el paso del tiempo.

Esto ocurre, aún con más frecuencia, cuando se trata de los desodorantes. La mayoría que compramos, ya sean del formato que sean; spray, roll-on, en crema, etc., tienen multitud de sustancias químicas que pueden ser irritantes e incluso tener efectos nocivos para nuestra salud.

Es por ello que te enseñamos a hacer tu propio desodorante casero, económico y totalmente natural sin salir de casa. ¿Quieres ver cómo se hace? Es mucho más fácil de lo que podrías imaginar y totalmente eficaz.

Sigue estos sencillos pasos y podrás conseguir un anti-transpirante respetuoso con tu piel y libre químicos dañinos como parabenos y aluminios.

√ćndice

    1. Mezcla en un bol: 75 gr de aceite de coco, 75 gr de almidón de maíz o maicena y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio

    Captura de pantalla 2017-06-01 a las 10.09.11
    Captura de Youtube

    2. Mezclar todo y agregar 10 gotas de aceite esencial de árbol de té. Este es un potente antibacteriano natural que podrás encontrar en herbolarios

    Captura de pantalla 2017-06-01 a las 10.09.19
    Captura de Youtube

    3. Echar la mezcla en un pequeño tarro de cristal y dejarlo reposar al menos una hora antes de aplicarlo por primera vez. ¡Y listo para cuando lo necesites!

    Captura de pantalla 2017-06-01 a las 10.09.31
    Captura de Youtube

    Fuente: iamvanessae

    Resumen
    ¬ŅQuieres probar el desodorante m√°s natural? ¬°Te ense√Īamos c√≥mo hacerlo!
    Título
    ¬ŅQuieres probar el desodorante m√°s natural? ¬°Te ense√Īamos c√≥mo hacerlo!
    Descripción
    C√≥mo hacer tu propio desodorante casero, econ√≥mico y totalmente natural sin salir de casa. Respetuoso con tu piel y libre qu√≠micos da√Īinos y aluminios.
    Publicado en
    Casas increíbles