Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer tu propio cesto de cuerda en muy pocos minutos

diy cesto cuerda destacada
Muchas veces os enseñamos que cualquier cosa que necesitéis está al alcance de vuestra mano fabricarlo vosotros mismos. Los proyectos DIY llenan las páginas de Internet y a nosotros nos encanta compartir con vosotros diferentes trucos para que os animéis a ello. Además, todos los proyectos que nos permitan ahorrarnos un dinero en comprar diferentes cosas, siempre son bien recibidos.

Hoy nos hemos encontrado con un tutorial que nos muestra lo fácil que es hacer un cesto de cuerda, de esos que nos compramos todos los veranos para ir a la playa o a la piscina, o incluso de los que tenemos por casa para guardar diferentes cosas.

diy-cesto-cuerda-03

Pues bien, no nos lo hemos pensado dos veces antes de compartirlo con vosotros, ya que nos parece algo tan práctico que seguro que os ayuda tener uno a mano.

Para hacerlo, sólo necesitas:

Una cuerda, la longitud dependerá del tamaño de tu cesto, pero el grosos si lo puedes elegir al gusto.

Cola, si es con pistola mejor para no estropearte las manos durante el proceso.

Un trozo de cuero, te puede valer un cinturón viejo o algo de cuero que tengas por casa y no utilices.

diy-cesto-cuerda-01

Una vez recolectados los materiales, sólo tienes que buscar algún molde que se parezca a la forma que quieres conseguir. Tienes que ir enrollando la cuerda en la superficie del molde e ir pegándola con cola, haz por separado la parte baja de los laterales, pero asegúrate de pegarla bien. Una vez que la cola esté seca retira el molde y clava los trozos de cuero a modo de asas.

diy-cesto-cuerda-02

Y así de sencillo consigues tu cesto nuevo, ¿qué os ha parecido?

Fuente: aliceandlois
Vía: facilisimo