Saltar al contenido

Te ense√Īamos a hacer sorbete de fruta en tan solo 5 minutos

sorbete
Cuando el verano se acerca y las temperaturas empiezan a subir, nuestro cuerpo nos pide alimentos y bebidas fresquitas pero que a la vez no nos obliguen a saltarnos la dieta. Sin duda la fruta se vuelve mucho más apetecible en esta época del año, pero puede llegar a cansar si no variamos la forma de comérnosla.

Nosotros hemos pensado en lo bueno y apetecible que resulta un sorbete cuando el calor nos apura, pero cualquiera se mete en la faena de hacerlo… ¿verdad?

Hemos descubierto una receta muy sencilla para que puedas prepararte un sorbete en 5 minutos, y además, una receta muy sana. Sólo necesitas dos bolsas herméticas (una más grande que la otra), una taza de zumo natural (de la fruta o frutas que quieras), dos tazas de hielo, una de sal y un poco de agua. Vierte el zumo natural en la bolsa pequeña y ciérrala. En la bolsa grande pones el hielo, la sal, el agua e introduces la bolsa pequeña con el zumo. Cierras la bolsa grande y agitas durante cinco minutos…¡Ya tienes tu sorbete preparado!

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver el procedimiento por si tienes alguna duda: