Saltar al contenido
Casas Increíbles

Te enseñamos a convertir un cuadro en una mesa plegable

24/10/2016
mesa cuadro diy

Cuando organizamos nuestra casa procuramos distribuir el espacio de manera que sea lo más práctico posible. Es importante buscar el equilibrio visual para sentirnos a gusto, pero también es cierto que lo práctico debe acabar ganando a lo estético.

Si no tenemos mucho espacio, la organización es aún más importante, ya que sacarle el máximo partido a cada rincón de nuestra casa requerirá de un poquito de imaginación.

Hoy hemos encontrado un proyecto que nos ha sorprendido por lo útil que resulta en espacios pequeños y también por lo fácil de hacer que es. Este proyecto DIY -hazlo tú mismo- nos invita a convertir cualquiera de los cuadros grandes que tenemos en casa en una mesa plegable totalmente funcional.

mesa-cuadro-diy-01

Perfecto para espacios pequeños porque cuando no estemos utilizando la mesa sólo tenemos que plegarla y guardarla en el propio cuadro. Por la descripción puede parecer que es un proyecto sólo apto para los más manitas, pero cuando veas el vídeo comprenderás que realmente es para todos los públicos.

¡Manos a la obra!

Fuente: Nifty


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram