Con la llegada del buen tiempo, llega al mercado una de nuestras frutas favoritas: la sandía. Me atrevería a decir que es la fruta por excelencia de esta época del año, no sólo por su sabor, también por lo refrescante que resulta.
La sección de frutería de cualquier supermercado ya se ha llenado de sandías que esperan que te las lleves a casa. Sin embargo, seguro que estáis de acuerdo conmigo en que no hay cosa que de más rabia que llevarnos a casa la sandía inadecuada.
Y es que la sandía, como cualquier fruta, es deliciosa cuando está lo suficientemente madura. Sin embargo, con muchas frutas podemos saber cuánto de maduras están con sólo tocarlas, pero esto con la sandía no ocurre.
Seguro que en alguna ocasión habéis visto cómo personas tocan la sandía de diferentes maneras antes de escoger una. ¿Sabes en qué se fijan?
Te traemos un vídeo en el que un experto nos explica las tres cosas que debemos tener en cuenta para conseguir llevarnos a casa la sandía perfecta. Son tres cosas muy sencillas, no te las pierdas para que este verano disfrutes de tu fruta favorita sin fallar ni una sola vez.
Fuente: Waterfront Hy-Vee
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.