Saltar al contenido

El susurrador de cocinas

Hace 3 años Ikea lanzo una campaña espectacular, se llamaba el susurrador de cocinas. Un anuncio en el que salía un especialista de ikea vestido de Cowboy, el cual nos ayudaría a elegir la cocina perfecta, el se encargaba de medir, de mostrarte las mejores opciones para que tu solamente señalaras y pusieras en tu cocina todos los elementos que te iban mejor, los elementos de la cocina que el experto te recomendaba.
√ćndice

    Un spot special dedicado a las cocinas de la casa

    Desde Casas Increibles nos encanta y te enseñamos el vídeo, nos parece muy original y entretenido, el susurrador de cocina a conseguido tocarnos la fibra.

    Toda una lección de marketing con humor. Para que aprendamos a perder el miedo a elegir la cocina que queremos.

    ¿ Quien ha creado esta campaña de marketing ?

    La campaña creada por McCann y MRM//McCann usa un formato de cine de los más Western con un vaquero como protagonista e inspirandose en la gran pelicula el susurrador de caballos. Así es como con un gran tono de humor y siguiendo los códigos cinematógraficos del Oeste, IKEA nos enseña este gran anuncio «El Susurrador de Cocinas» como un héroe que ayuda a una pareja que se ve sola y desamparada en el momento de elegir su nueva cocina.

    El vaquero se convertirá en el mejor aliado para construir tu cocina y les irá ayudando en todo el proceso: desde la toma de medidas, selección de materiales, acabados, estilos, colores y accesorios La campaña fue en su época totalmente digital con piezas para YouTube, campaña display y redes sociales.

    (Visited 82 times, 1 visits today)