Somos conscientes de que el tiempo supone un gran problema a la hora de limpiar en profundidad cada rincón de nuestra cocina, por no hablar de la cantidad de esfuerzo que empleamos que muchas veces no sirve para nada, ya que no conseguimos acabar del todo con algunas manchas difíciles.
Esto es aún más complicado en superficies delicadas como en las sartenes. Por ejemplo, ¿sabemos qué hacer o qué pasos seguir para limpiar una sartén o cacerola que se ha quemado? La gran mayoría de las veces, empleamos mucho tiempo tratando de frotar y frotar o utilizando caros productos químicos, que no hacen sino dañarla aún más.
¿Tenemos que deshacernos de ella? ¡No! Tranquilos, porque hoy os vamos a dar la solución definitiva para eliminar todos los restos de comida pegados a la sartén, sin que esta se deteriore. Tan solo necesitaremos un poco de jabón lavavajillas y unas toallitas como las que se usan para evitar que la ropa destiña en la lavadora. ¡Así de fácil! Echa un vistazo al siguiente vídeo porque te va a resultar de lo más útil.
Fuente: Blossom
Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.