Saltar al contenido

Sólo necesitas unas tablas de madera para hacer tu propio huerto en casa

huerto madera
Seguro que en más de una ocasión has querido probar tus dotes de agricultor y cultivar tu propio huerto en casa, pero claro no dispones de lo más importante: ¡el huerto! Bien sea por falta de espacio en casa, por las condiciones del terreno o porque vivas en la ciudad y no tan cerca del campo…¡esto no volverá a ser un problema!

En este vídeo te enseñamos cómo hacer paso a paso tu propio huerto en casa. No importa si no tienes demasiado espacio porque no ocupa casi nada. Además, al construirse en forma de escalera, se aprovecha aún más cualquier espacio reducido en balcones o terrazas.

Tan solo necesitarás unas simples tablas de madera para crear este fabuloso huerto urbano con tres alturas. Ahora podrás cultivar tus propias frutas y verduras sin salir de casa. Siempre que quieras puedes consultar nuestra sección verde para tener ideas y ayuda acerca de qué y cómo plantar.

¡Anímate a hacer este sencillo DIY y podrás plantar todo lo que desees en tu propia casa!

Fuente: La Huertina De Toni

Resumen
Mira lo que construye para la terraza con unas simples tablas de madera
Título
Mira lo que construye para la terraza con unas simples tablas de madera
Descripción
Te ense√Īamos c√≥mo hacer paso a paso tu propio huerto en casa. No importa si no tienes demasiado espacio en la terraza o el balc√≥n porque no ¬°ocupa casi nada!
Publicado en
Casas increíbles