Saltar al contenido

Solo necesitas una botella para mantener alejados a los mosquitos de tu terraza

repelente mosquitos diy
Algunos insectos, sobre todo los mosquitos, pueden resultar muy molestos cuando queremos disfrutar de un rato agradable en el exterior de nuestro hogar, especialmente si estamos comiendo o cenando en nuestra terraza, balcón o jardín.

Por esta razón, te vamos a enseñar un truco realmente útil para mantener alejados a los insectos mientras estamos comiendo en la terraza, que además resulta una opción perfecta a la hora de decorar nuestra mesa.

Para crear este repelente casero necesitas como base una botella de vidrio como las de champán, cava o sidra. Puedes elegir alguna que te guste su diseño o, incluso, pintarla del color que más te apetezca. Para crear la llama que ahuyentará a los mosquitos, necesitarás: un trozo de cuerda de algodón, varias piedrecitas, citronella líquida (es una especie de aceite cuyo olor aleja a los mosquitos) y un acoplamiento de latón.

¿Lo tienes todo listo? No te pierdas el paso a paso en el siguiente vídeo y, ¡olvídate de los incómodos mosquitos!

Fuente: PSYmedia

Resumen
Botella antimosquitos para la terraza
T铆tulo
Botella antimosquitos para la terraza
Descripci贸n
Truco 煤til para mantener alejados a los insectos cuando estamos comiendo en la terraza, que adem谩s resulta una opci贸n genial a la hora de decorar nuestra mesa.
Publicado en
Casas incre铆bles