Saltar al contenido

Sólo necesitas un marco de fotos para organizar tu casa, ¡te enseñamos cómo!

23/01/2017
organizador

A todos nos gusta mantener el orden en casa, aunque sea el nuestro propio. La organización es fundamental para no sentir que vivimos en un caos, y además nos acaba facilitando mucho la vida en el día a día.

Es muy fácil que algunas cosas se desordenen rápidamente, nuestra bisutería, las herramientas, los pañuelos, el kit de costura, etc. Si eres de los que tiene un cajón para guardar cada una de esas cosas seguro que, aunque no estén a la vista, el orden no predomina en ellos.

Hoy te queremos enseñar a hacer un organizador para tu casa que te puede valer para todas esas cosas y muchas más. Una manera fácil, económica y rápida de tener cualquier cosa ordenada, clasificada y a la vista, para que sea más práctico.

Viene genial para nuestro taller, pero también para poner cualquier tipo de complemento. Un marco de fotos y un tablón con agujeros es prácticamente lo único que necesitas.

Por nuestra parte, compartimos este vídeo para que veas paso a paso el procedimiento que debes seguir para conseguir tu propio organizador.

Fuente: Nifty