Gracias a Internet, la jardinería o incluso la agricultura están dejando de tener secretos para nosotros. Si pensabas que poder cultivar tu propia fruta o verdura implicaba grandes esfuerzos, me alegra decirte que estabas equivocado: en casa podemos tener más fruta y verdura de la que pensamos.
Estaréis de acuerdo conmigo en que si, por ejemplo, queremos un árbol frutal, lo más sencillo que podemos hacer es ir a un lugar especializado, comprarlo, y trasplantarlo en nuestro patio. Puede ser más rápido, pero también más caro.
¿Sabes que lo único que necesitas para tener tu propio limonero es un limón? Y no uno específico, cualquier limón que compres en la frutería, y que esté maduro, te puede servir para tener tu propio limonero en casa.
Una vez más, el proceso es realmente sencillo: sólo tienes que coger las semillas del limón, abrirlas y germinarlas. Con el paso del tiempo verás que si no todas, la mayoría de las semillas han brotado.
Por nuestra parte te dejamos un vídeo en el que nos explican muy bien cuáles son los pasos que debemos seguir para conseguir nuestro propio limonero utilizando tan sólo un limón. ¡No te lo pierdas!
Fuente: La Huertina de Toni
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.