Saltar al contenido

S贸lo agua caliente y agua fr铆a para arreglar una abolladura del coche

arreglar coche
Probablemente, nuestro coche sea uno de nuestros bienes más preciados. Por eso, no solo no queremos que le ocurra nada malo, sino que además lo cuidamos con esmero para que no sufra ningún daño. Sin embargo, hay veces que por mucho que queramos, no podemos evitar que nuestro vehículo reciba algún golpe.

Por eso, es posible que en alguna ocasión recibas o hayas recibido algún golpe en tu coche que te haya provocado una abolladura en alguna de las partes del coche o en la carrocería.

Sabemos que las reparaciones en los talleres mecánicos suelen ser muy costosas por lo que, hoy vamos a darte una solución casera y económica para reparar una abolladura en algunas partes del coche, como los parachoques o la chapa.

Tan solo necesitarás agua hirviendo, agua helada, y un poco de maña para devolver esa zona a su estado original de una forma muy sencilla. Al producirse un cambio brusco de temperatura, el metal se contrae y se puede arreglar de manera «artesanal» este tipo de abolladuras.

Fuente: Mad4Motors

Resumen
Truco para arreglar una abolladura del coche con agua hirviendo y hielo
T铆tulo
Truco para arreglar una abolladura del coche con agua hirviendo y hielo
Descripci贸n
Soluci贸n casera y econ贸mica para reparar una abolladura en las partes del coche de pl谩stico, como los parachoques o en la chapa, con agua caliente y fr铆a.
Publicado en
Casas incre铆bles