
Hay personas que sueñan o que incluso son capaces de pagar varios millones por tener un coche determinado y exclusivo. Se trata de coches con un diseño exquisito que además cuentan con unas características técnicas inigualables. Eso sí, no sólo es caro adquirirlo, también lo es mantenerlo, y por eso suelen ser coches exclusivos.
Siendo así, el sueño de muchas personas se ve truncado, ya que a no ser que tengas un alto nivel adquisitivo, los coches caros sólo se podrán admirar en fotos. A no ser que estés decidido, como nuestro protagonista de hoy, a tener el coche de sus sueños, aunque tuviera que fabricarlo con sus propias manos.
Y es que este hombre no quiso esperar a ganarse la lotería para hacer realidad su sueño y transformó su coche de esta manera.
Tenía un Mitsubishi Eclipse del año 2003

Fue desmontando la carrocería del coche para sustituirla por una nueva

Hizo la estructura para conseguir su propio Lamborghini Reventón. Él ya tenía todas las herramientas para soldar y siempre fue un aficionado del bricolaje, aunque nunca a esta escala

Tardó dos años en completar su proyecto, pero a medida que avanzaba sabía que el esfuerzo estaba mereciendo la pena

Una vez completado el trabajo con el metal, era el momento de rellenar y lijar la superficie

Por supuesto también tuvo que incorporar un sistema para las puertas, ya que es una de las cosas más características de este modelo

Comprobó que técnicamente funcionada antes de completar el último detalle

La pintura era lo último que faltaba para conseguir el modelo soñado

¿Quién diría que no es el original?

Su coche original costó unos 6.000 euros, y el Lamborghini al que ha querido imitar está valorado en 2 millones de euros

Llevó su coche nuevo a muchas exposiciones donde recibió mil elogios

Vale que no es el coche verdadero, pero nadie podrá negar que es un trabajo increíble

Fuente: Boredomtherapy
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.