Saltar al contenido

Se encontraron una vieja cajonera en la calle y la convirti贸 en un zapatero con asiento inclu铆do

restauracion cajonera
restauracion-cajonera

Cuando nos deshacemos de un viejo mueble porque creemos que ya nos ha dado todo lo que podía, seguramente sea porque no tenemos las ideas perfectas para restaurarlo. Y es que si algo nos ha demostrado Internet y todos los proyectos DIY -hazlo tú mismo- que hay en la red, es que no tenemos que ser expertos en bricolaje para conseguir grandes restauraciones de muebles con nuestras propias manos.

Lo más importante es tener buenas ideas que poder llevar a cabo, ideas con las que poder convertir un mueble que no necesitamos en otro nuevo que nos haga falta.

No es necesario que seamos nosotros el que queramos deshacernos de un mueble, puede ser de cualquier amigo, familiar o incluso de esos que encontramos abandonados en la calle.

Por nuestra parte, hoy te traemos una idea genial para restaurar una cajonera de lo más típica. Si piensas que para reutilizarla solo puedes cambiarle los tiradores y el color, estás equivocado. Nosotros te enseñamos a convertirla en un pequeño zapatero con un asiento incluido. Te recomendamos que veas los maravillosos zapateros de Ikea en este artículo.

En este vídeo puedes ver rápidamente el proceso de transformación de principio a fin y los pasos que siguieron. Seguro que te sirve de inspiración para tu próxima restauración.

Fuente: Nifty