Saltar al contenido

Se puede hacer un bolso de unos jeans sin ser experta en costura

DIY vaqueros
Los pantalones vaqueros o jeans son una de las prendas más usadas por gente de todas las edades y, a su vez, una de las que más nos gusta comprar. Hay quien puede llegar a acumular decenas de tejanos que luego no sabe ni qué hacer con ellos.

Es muy frecuente que cambiemos de vaqueros cada cierto tiempo porque nos acabemos aburriendo de ellos, se han pasado algo de moda o bien porque se han acabado desgastando después de tanto usarlos.

Por ello, hoy te enseñamos cómo aprovechar de la manera más útil posible ese par de vaqueros que ya no te pones. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Tan solo tendrás que elegir unos viejos jeans de tu armario y ponerte manos a la obra. ¡Es de lo más sencillo de hacer y su resultado es asombroso!

Convierte esos vaqueros que tenías olvidados en un práctico bolso con este DIY que veremos a continuación y sin necesidad de ser un experto en costura o patronaje. ¡Adelante!

Fuente: LittleThings

Resumen
Convierte unos viejos vaqueros en un bolso
Título
Convierte unos viejos vaqueros en un bolso
Descripción
Te ense√Īamos c√≥mo aprovechar de la manera m√°s √ļtil ese par de vaqueros que ya no te pones. Convierte esos vaqueros olvidados en un pr√°ctico bolso con este DIY.
Publicado en
Casas increíbles