Saltar al contenido

Saca tu lado m√°s salvaje y decora tu hogar de manera diferente

papel pintado tucan

El papel pintado es una alternativa para decorar las paredes cada vez más de moda. Es una opción sencilla y cómoda, y además económica. Cambiando una pared estás dándole un lavado de cara a una estancia completa, por lo que es una de las mejores elecciones si quieres darle un nuevo toque a tu casa. Además, ¡puedes ponerlo tú mismo en poco tiempo!

Los papeles pintados son la opción perfecta para todos, pero sin embargo, hay determinados casos en los que aconsejamos ponerlos sin ninguna duda…

√ćndice

    Si vives de alquiler 

    Si estás viviendo en un piso alquilado, la mejor opción es decorar las paredes con papeles. Invertir dinero en pintar las paredes o remodelar la casa no tiene mucho sentido, ya que a fin de cuentas no es de tu propiedad. Empapelar la pared es una manera original y económica de poner tu sello personal a la propiedad, sin dañar nada. Y es que el papel es tan fácil de quitar como de poner, y la estancia no sufrirá ningún daño.

    Os recomendamos elegir un papel pintado de animales para vuestro salón, ya que son originales y llamativos y dan un toque nuevo al lugar. Es probable que si el piso es alquilado no tenga mucha decoración e incluso lo veáis insulso. Por eso, incluir un papel de este tipo hará que la estancia confiera su propia personalidad.

    Si tienes niños

    Si tienes peques, un papel con su animal favorito les encantará. Es una manera cómoda y sencilla de decorar su dormitorio. Hay que tener en cuenta que los niños crecen rápido y sus gustos varían al poco tiempo. Quizá hoy les encante el color rojo en las paredes de su cuarto y lo odien al año siguiente. Este problema no lo tendrás si decides añadir un papel, ya que, igual que se pone en un abrir y cerrar de ojos, también se puede quitar en nada de tiempo. Así, podrás adaptar su cuarto fácilmente a sus cambios de gusto. 

    Entre todos los papeles pintados de animales podrás elegir el más salvaje y llamativo o el de un paisaje calmado. Existen muchísimas opciones y estamos seguros de que encontrarás la ideal para tu hijo.

    Si estás emprendiendo en un negocio

    Si eres emprendedor, sabrás el trabajo (y dinero) que cuesta monta tu propio negocio.  A pesar de las diferentes dificultades, estamos seguros de que querrás decorarlo a tu gusto, aunque sabemos que eso es complicado porque el presupuesto es limitado normalmente.

    Si te sientes identificado leyendo esto, traemos tu solución ideal: decora la pared de tu negocio con un papel pintado. Te recomendamos los de animales de Scenolia, ya que son elegantes y originales a la par. Podrás darle ese toque especial a tu negocio y marcar la diferencia. Elige entre la gran variedad que ofrece Scenolia y plasma tu toque personal en tu propio negocio. ¡Quedará tan bien que estarás deseando seguir trabajando en tu nuevo negocio!

    (Visited 1 times, 1 visits today)