Los pantalones vaqueros o jeans son una de las prendas más usadas por gente de todas las edades y, a su vez, una de las que más nos gusta comprar. Hay quien puede llegar a acumular decenas de tejanos que luego no sabe ni qué hacer con ellos.

Aunque es una prenda que nunca pasa de moda, es muy frecuente que las marcas saquen continuamente nuevos modelos y eso mismo nos incita a que cambiemos de vaqueros cada cierto tiempo. Ya sea porque nos acabemos aburriendo de ellos o bien porque se han acabado desgastando después de tanto usarlos, lo que os vamos a enseñar hoy va a ser de vuestro interés.

Vamos a aprender a realizar un divertido DIY con el que podremos reutilizar de la manera más útil ese par de vaqueros que ya no utilizas. Convierte esos vaqueros que tenías olvidados en un práctico estuche o portalápices donde guardar todo el material escolar.

Perfecto para realizar con niños y que sean ellos mismos los que puedan ayudarte a realizar esta manualidad, para la que tan solo necesitamos seguir estos simples pasos. ¡Anímate, es de lo más sencillo de hacer!

Fuente: PSYmedia

Resumen
Una cremallera y unos vaqueros viejos es todo lo que necesitas para hacer este DIY tan práctico para tus hijos
Título
Una cremallera y unos vaqueros viejos es todo lo que necesitas para hacer este DIY tan práctico para tus hijos
Descripción
DIY con el que podremos reutilizar de la manera más útil ese par de vaqueros que ya no utilizas y convertirlos en un estuche escolar.
Publicado en
Casas increíbles