Saltar al contenido

Reutiliza toallas viejas para hacer esta estupenda alfombra de ba√Īo

alfombra hecha con toallas
Los proyectos DIY -hazlo tú mismo- nos ayudan a hacer con nuestras propias manos todo lo que nos propongamos. Internet se ha convertido en la mejor base de datos que pudiéramos imaginar para encontrar todos los tutoriales que nos sirvan de lección y aprendizaje, y a nosotros nos gusta hacernos eco de los mejores proyectos.

Además de crear cosas con nuestras propias manos, los proyectos DIY nos ayudan a reciclar aquellos objetos que con el paso del tiempo se han quedado viejos para cumplir la misma función de siempre. Sin embargo, seguro que podemos darle una segunda oportunidad con nuevos usos y, a la vez, ahorrar dinero.

Pues bien, si tienes alguna toalla vieja que ya no utilizas, debes saber que puedes convertirla en una práctica alfombra de baño. Hoy te enseñamos cómo hacer, sin prácticamente ningún esfuerzo, una original y creativa alfombra partiendo de una simple toalla.

En el vídeo que te enseñamos se utilizan 3 toallas de diferente color, pero tú puedes hacerla con una misma toalla, con dos, o con tres, del mismo color o diferentes. Sólo tienes que seguir el procedimiento que te enseñamos en este vídeo y ¡a estrenar alfombra!

Fuente: Bright Side