Saltar al contenido
Casas Increíbles

Antes de tirar una vieja camiseta, mira lo que puedes hacer con ella

02/10/2019
bolso camiseta 01

bolso-camiseta-01

Cuando hacemos limpieza de armario debemos asegurarnos, antes de deshacernos de cualquier prenda, que no podemos darle otra utilidad que nos beneficie.

El reciclaje nos permite darle una segunda oportunidad a muchas cosas que se pueden convertir en otras que nos hacen más falta. Para conseguirlo, sólo tenemos que tener las ideas adecuadas y un poco de ganas. Internet nos ayuda mucho en este sentido, ya que podemos encontrar todo tipo de tutoriales que nos enseñan a hacer lo que queramos nosotros mismos.

bolso-camiseta-02

La mayoría de estas ideas, conocidas como proyectos DIY -hazlo tú mismo- suelen tener un nivel de dificultad muy bajo, así que son aptos para todos los públicos, tengas experiencia o no en manualidades.

Las prendas de ropa, aunque estén viejas o ya no nos gusten, se pueden convertir en otros objetos que quizás necesitemos. Hoy os queremos poner un claro ejemplo de ello enseñándoos cómo convertir una vieja camiseta en un práctico bolso.

bolso-camiseta-03

Lejos de lo que pueda parecer, no hace falta saber coser para realizar con éxito esta idea. No te pierdas el siguiente vídeo para saber todos los detalles:


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram