Saltar al contenido
Casas Increíbles

Reciclar las botellas de plástico de 7 formas distintas

21/07/2018
trucos plastico

No es la primera vez que en Casas Increíbles, hablamos de la importancia de reciclar y reutilizar objetos que ya no usamos para alargarles la vida o darles nuevos usos que resulten útiles. Especialmente hablaremos de reciclar las botellas de plástico.

El plástico es uno de los materiales que más utilizamos, pero también uno de los más contaminantes del planeta. Es importante concienciarse de esta problemática e intentar siempre que se pueda reutilizar este material o reciclarlo de manera adecuada para no agravar aún más la situación.

Particularmente, las botellas de plástico son uno de los envases hechos con este material que más podemos aprovechar y reutilizar. Resultan de lo más eficaces ya que tienen muchísimos usos diferentes.

¿Quieres ver 7 trucos geniales para hacer con botellas de plástico y que te serán de lo más útiles en tu día a día? ¡No te pierdas este vídeo!

Fuente: Bright Side


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Estos 7 trucos con botellas de plástico te sacarán de más de un apuro
Título
Estos 7 trucos con botellas de plástico te sacarán de más de un apuro
Descripción
¿Quieres ver 7 trucos geniales para hacer con botellas de plástico y que te serán de lo más útiles en tu día a día? ¡No te pierdas este vídeo!
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram